Rumbo a los Países Bajos.

Hola.

10:20
Voy en un avión lleno de turistas holandeses de vuelta a su país. Estoy escribiendo la entrada en la tablet perdonad si se me cuela alguna errata.
Los aeropuertos siguen sin gustarme. Esperaba desayunar en el burrikin (Una forma barata de meterme un montón de calorias entre pecho y espalda ya que no se cuando podré comer algo) y resulta que está cerrado. Encima el vuelo a punto de salir. He acabado en un starbuks y me han clavado 6€ por una magdalena y una botella de agua… empezamos bien.
De momento los holandeses parecen simpáticos, aunque claro, igual estos son así de habladores por que venían todos en la misma escursión y son amigos de antes.
10:28
Acaban de ponernos en la tele “Modern Family”, en inglés… turbulencias… con subtítulos en holandés ¡Vete acostumbrando chaval! Seguiré con “The Color of Magic” (Terry Pratchett) que por lo menos, si no lo entiendo, puedo volverlo a leer.
13:34
Ya estoy en el tren hacia Tilburg. Gracias a Vicente por los consejos en el Autobús. Estamos a 17°C y aquí ya va mucha gente en manga corta y sandalias, pero es que ha salido el sol.

Seguiré contando.

Jaime.

Anuncios

Un pensamiento en “Rumbo a los Países Bajos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s